DRYPOINT® M Eco Control, Secador de Membrana con Regulación Electrónica
Con el DRYPOINT® M eco control, secador de membrana con regulación electrónica, que tenemos disponible en Grupo Equipa, Beko ha conseguido, por primera vez, un sistema de secado con regulación electrónica, que se puede ajustar un punto de rocío a presión fijo entre +10 °C y -26 °C.
Este grado de secado puede lograrse, incluso, con condiciones de funcionamiento cambiantes. Además, una ventaja destacada de este secador es que consume energía solo cuando realmente se tiene disponer el rendimiento del secador.
Contáctanos ahora y recibirás atención inmediata para cotizaciones y asesoría.
Modos de Servicio del DRYPOINT® M Eco Control, Secador de Membrana con Regulación Electrónica
Estos dispositivos cuentan con dos modos de servicios, disponibles con nosotros:
DRYPOINT® M Eco Control Modo Constante
En el "Constant mode", el DRYPOINT M eco control mantiene, incluso con condiciones de funcionamiento cambiantes, el punto de rocío a presión de salida ajustado estable entre +10 y –26 °C. Por tanto, puede confiar en que, en todo momento, se ponen a disposición los valores de secado requeridos.
DRYPOINT® M Eco Control Modo Dinámico
En el "Dynamic Mode", se reduce el punto de rocío a presión en una diferencia determinada entre 10 y 55 Kelvin respecto a la temperatura del aire comprimido. Si la temperatura de entrada varía, el punto de rocío a presión le sigue automáticamente. Esto proporciona la seguridad plena de que incluso con temperaturas de aire comprimido cambiantes siempre se mantiene el grado de secado correcto.
En
Grupo Equipa contamos con más de 30 años sirviendo a la industria nacional en sus requerimientos específicos de aire comprimido de alta calidad. Contáctanos por medio del botón.
También te puede Interesar: