Con la compresión del aire en el compresor siempre se genera condensado en los procesos, debido a que el aire aspirado contiene humedad e impurezas, tales como partículas de polvo o aerosoles. Por ello, te recomendamos una tecnología de condensado para aire comprimido, mediante un equipo que recoge y trata lo producido durante los procesos.
Esta tecnología también es útil en los procesos posteriores de tratamiento del aire comprimido (filtración y secado), ya que se vuelve a generar condensado, cargado de sustancias nocivas para el medio ambiente. En Grupo Equipa encontrarás componentes específicos de la marca Beko Technologies, que te ayudarán a resolver tus necesidades.
Enfocado en la atención a las personas, y el cumplimiento del producto las exigencias actuales.
Este purgador te ayuda a eliminar el condensado del aire comprimido y a conseguir la calidad óptima. Reduce el gasto energético y sus costos. Diversos fabricantes de compresores de todo el mundo integran la tecnología inteligente de BEKOMAT.
Estos sistemas desemulsionantes eliminan las aguas residuales industriales que contienen aceite, en favor del medio ambiente. Disgrega las emulsiones estables, para un tratamiento confiable y económico del condensado generado.
Condensado para aire comprimido para el sector de empaque y embalaje para el suministro de aire comprimido en los procesos de fabricación de papel, cartón, espuma y energía propia.
Condensado para aire comprimido para proveedores de automóviles en los sistemas de limpieza de superficies
Condensado para aire comprimido en locomotoras hídridas para su sistema de frenos que soporte el frío extreno
Condensado para aire comprimido la industria farmacéutica para sus equipos neumáticos en la producción estéril de medicamentos
PÁGINAS RELACIONADAS: