Beko Distribuidor Autorizado


Gas comprimido


Desde hace más de 25 años BEKO se ha ocupado de apostar por la mejor tecnología de aire y gas comprimido probada a nivel mundial, logrando sistemas y soluciones que aseguran una calidad deseada en los procesos de producción.

El gas comprimido se caracteriza por un proceso desde la filtración y secado, pasando por tecnología de condensado, hasta llegar a instrumentos para el control y medición de la calidad desde una pequeña aplicación de gas comprimido hasta tecnología de proceso existente.



Aplicaciones con gas comprimido


El gas comprimido es útil en diversas aplicaciones como:

  • La técnica del condensado que demuestra como en la cadena de tratamiento del gas comprimido se genera el condensado, lo que permite definir la calidad y rentabilidad del gas comprimido.

  • Secado al aire comprimido que garantiza asegurar cualquier proceso de manera económica ya que evita que el gas comprimido cause corrosión en las herramientas.


  • Aire comprimido sin aceite garantiza una pureza fiable y estéril para procesos higiénicamente exigentes y con requisito según la ISO 8573-1 de la clase de aire comprimido 1 a 0.

  • La tecnología de proceso del aire comprimido que permite obtener la calidad y rentabilidad mediante la refrigeración por gas comprimido.


Al llenar el formulario
aparecerán nuestros telefonos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Si desea más información de nuestro equipos contactese ahora mismo, atención
a nivel nacional