Beko Distribuidor Autorizado


Gas Comprimido


Desde hace más de 25 años BEKO se ha ocupado de apostar por la mejor tecnología de aire y gas comprimido probada a nivel mundial, logrando sistemas y soluciones que aseguran una calidad deseada en los procesos de producción.

El gas comprimido se caracteriza por un proceso desde la filtración y secado, pasando por tecnología de condensado, hasta llegar a instrumentos para el control y medición de la calidad desde una pequeña aplicación de gas comprimido hasta tecnología de proceso existente.



Aplicaciones con Gas Comprimido


El gas comprimido es útil en diversas aplicaciones como:

  • La técnica del condensado que demuestra como en la cadena de tratamiento del gas comprimido se genera el condensado, lo que permite definir la calidad y rentabilidad del gas comprimido.

  • Secado al aire comprimido que garantiza asegurar cualquier proceso de manera económica ya que evita que el gas comprimido cause corrosión en las herramientas.


  • Aire comprimido sin aceite garantiza una pureza fiable y estéril para procesos higiénicamente exigentes y con requisito según la ISO 8573-1 de la clase de aire comprimido 1 a 0.

  • La tecnología de proceso del aire comprimido que permite obtener la calidad y rentabilidad mediante la refrigeración por gas comprimido.




También te puede Interesar:

Al llenar el formulario
aparecerán nuestros telefonos
CONTACTO
(*)Campos Obligatorios


Si desea más información de nuestro equipos contactese ahora mismo, atención
a nivel nacional

Tenemos excelentes
tiempos de entrega

Entregamos a toda la
república mexicana